[Fotos] Así es el apartamento del acordeonero Juancho de la Espriella en Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

El músico le mostró su hogar, de dos pisos, al programa La Red, de Caracol Televisión.

En la vivienda del acordeonero, en general, sobresalen los colores blanco, negro y café. En la sala, los muebles, el comedor y las sillas son de esas tonalidades. Allí mismo hay un balcón amplio.

En su habitación, De la Espriella tiene una cama grande, que comparte con su esposa, Dolly Caliz, un televisor, un acordeón y otros objetos. Además, el dormitorio cuenta con un baño con tina y un balcón privado.

Igualmente, el músico posee un vestier inmenso, donde guarda cientos de prendas de vestir y zapatos.

El artículo continúa abajo

Disfruto muchísimo el tratar de vestir bien, de mantenerme a la moda. Le invierto dinero, parte de mi trabajo”, le dijo al presentador Carlos Vargas.

La Red.
La Red.
La Red.
La Red.
La Red.
La Red.
La Red.
La Red.
La Red.

Los cuartos de sus hijos, Salvatore y Manuela, son un poco más coloridos. El menor es hincha del Real Madrid, por lo que usa un cubrelecho del equipo en su cama, y decora el lugar con cosas relacionadas al deporte y juguetes.

En cambio, a la niña, al parecer, le encanta el color rosado, pues es el tono predilecto de su habitación, donde acomoda, ordenadamente,una gran cantidad de juguetes y peluches.

La Red.
La Red.
La Red.

En el apartamento, cuyos pisos se conectan mediante una escalera en forma de caracol, hay otro dormitorio con dos camas, en el que está la ropa talla XL que De la Espriella regalará, debido a que ya no le queda porque bajó de peso.

Ahí está la ropa, las últimas esquirlas de las XL“, le explicó a Vargas.

La Red.
La Red.

La cocina del hogar es extensa, con puertas amarillas y rojas. En la nevera no hay muchos alimentos, pues la familia viajará pronto.

“La cocina ya está en las últimas porque nos vamos para Valledupar“, contó el artista.

Asimismo, el intérprete tiene una sala de estar, donde se ejercita en la elíptica.

“Desde que me veo delgado me he motivado mucho (a hacer ejercicio)”, aseguró.

La Red.
La Red.

Durante la visita del presentador a su vivienda, De la Espriella resaltó que le gusta coleccionar acordeones:

“Además de ser mi profesión, compro y compro acordeones. En total, con los que utilizo en presentación, (tengo) como 23 acordeones“.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"

Estados Unidos

Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Nación

Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó

Sigue leyendo