Nación
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Eso le recordó el cantante puertorriqueño a la artista colombiana, durante un en vivo en Instagram, mientras ambos respondían unas preguntas de sus seguidores.
Si bien ahora su noviazgo pasa por un buen momento, Anuel confesó que han tenido algunos problemas y que Karol G dudó de que la relación pudiera tener futuro.
“Yo no sé qué hacer. Estoy muy confundida. Tengo miedo de todas las cosas negativas que tú (Anuel) tienes encima. Yo siento que es mejor hacer mi vida y tú hacer tu vida”, fue lo que le dijo, según el cantante, Karol G a él.
Cabe recordar que el 19 de julio de 2016 Anuel AA fue sentenciado a 30 meses de prisión por posesión de armas de fuego.
Además, afirmó que la colombiana lo bloqueó en WhatsApp, algo que Karol G aceptó, pero aclaró que solo lo había hecho en una ocasión.
Anuel también contó que, para disipar las dudas de la intérprete de ‘Punto G’, le compuso una romántica canción (‘Dices que te vas’) y la artista dijo que la letra le sacó varias lágrimas.
“Es una canción superhermosa”, aseguró Karol G. Anuel, por su parte, dijo que después de que le escribiera ese tema a su enamorada, la cantante paisa no se volvió a separar de él.
A continuación, un fragmento del en vivo de Anuel y Karol G, rescatado por un usuario de Twitter, donde contaron la historia de cuando terminaron. Luego, la canción ‘Dices que te vas’ que nació a partir de ese conflicto amoroso:
¿Encontraron a Valeria Afanador? Autoridades confirmaron que hubo fuerte hallazgo
Alkosto sigue con descuentos del 40, 50 y hasta 60 % en Colombia: hay celulares, televisores y más
Petro, a periodista de Blu Radio: "Espero que no le haga heridas en la cabeza, el peluquero"
Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave
Sigue leyendo