Caso Anuel AA y Frabián Eli: se complica lío legal entre el reguetonero y su exmánager

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

El pleito legal entre Anuel AA y su exmánager, Frabián Eli continúa. Sus abogados se siguen enfrentando por supuestas inconsistencias económicas.

Desde el año pasado se conoció que Anuel AA y Frabián Elí Carrión, su mánager durante años, rompieron su sociedad y se enfrentan en la corte por presuntas inconsistencias económicas. Aunque el caso sigue en materia de investigación, medios internacionales siguen descubriendo más detalles del enfrentamiento legal que llevan las dos figuras.

Quien habría dado el primer ‘golpe’ fue el exmánager del puertorriqueño. Elí demandó a Anuel AA por quitarle, sin previo aviso, sus cuentas bancarias y otras pertenencias. Como ya lo había revelado el año pasado el programa El Gordo y La Flaca, los dos personajes en cuestión tuvieron un enfrentamiento que terminó en supuestas amenazas del rapero hacia la familia de su exrepresentante.

(Lea también: Yailin, sin querer queriendo, abrió especulaciones sobre su bebé con Anuel AA por un video)

¿Qué pasó entre Anuel y su exmánager?

Hace unos días, según información del programa de Univisión, los abogados de ambas partes se reunieron en la corte y presentaron nuevas evidencias que complicarían más el caso.

Frabián estaría a solo días de presentar su contrademanda en respuesta a su excliente. Según la nueva información, Elí y su esposa habrían ayudado al reguetonero con un préstamo cuando recién salió de la cárcel y no tenía cómo comprar su primera vivienda.

“Ella le prestó su crédito, pero debía demostrar que ganaba dinero, ahí fue cuando la nombraron secretaria de la compañía con un sueldo de quince mil dólares mensuales. Esa misma casa que estaría a nombre de la esposa de Frabián debe impuestos de los años 2021 y 2022″, contó el programa. Dicen que el proceso se podría complicar más porque Anuel también estaría debiendo impuestos del lujoso apartamento que compró en Florida y pagó, en su momento, más de seis millones de dólares.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Entretenimiento

Novio de 'Beba' se pronunció en redes sociales y respondió críticas: "Tienen envidia"

Sigue leyendo