Mujer acusa a Anthony Zambrano de 'picaflor' contando detalles; corrió a dejarla por otra

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-13 18:34:43

Marian Cárdenas compartió un video besando al atleta y ahora decidió contar toda la historia de su fugaz amorío que duró cinco meses y la hizo soñar mucho.

A Anthony Zambrano no se le ha conocido ninguna novia, pero sí varios amores fugaces. Una de las mujeres con quien se le ha visto al atleta colombiano es Marián Cárdenas, quien ganó en el 2019 el reinado de Señora Colombia.

Luego de que él regresó de los Juegos Olímpicos, la mujer compartió en sus redes sociales un video en el que le daba unos besos. Aunque él no se mostró muy feliz en las imágenes, nunca más se volvió a saber de qué pasó con esa relación.

Finalmente, este fin de semana en ‘La Red‘, Cárdenas decidió hablar sobre qué fue lo que pasó entre ella y Anthony Zambrano. Aunque recalcó que actualmente tienen una buena relación, sí lo dejó muy mal parado, pues dijo que aprovecha su fama para conquistar, recalcando lo que había dicho antes.

Acusan de Anthony Zambrano a ‘picaflor’, y dan detalles

Cárdenas explicó que su relación comenzó en abril, aunque la distancia los obligó a tener mucho contacto virtual, pues solamente se vieron una sola vez antes de que él se fuera para los Juegos Olímpicos.

“Tuvimos una relación muy hermosa, que comenzó en abril. Yo le hice un comentario en una historia y empezamos a hablar. Inicialmente hacíamos videollamadas y muchas cosas juntos, desde la distancia, que afianzan la relación”, comentó.

Luego de que él regresó de Tokyo  ellos se vieron en el hotel, donde grabaron el mencionado video, pero de ahí para adelante las cosas no volvieron a ser igual que antes porque, dice ella, él cambió.

“Las cosas no estaban muy bien. Fue a Cali, a Barranquilla y a mí me llegó una información de que él estaba en el cumpleaños de la mamá con alguien más“, dijo la mujer ante las cámaras de ‘La Red’.

Por tal razón, Marián Cárdenas señaló que Anthony Zambrano es “un hombre que no tiene una estabilidad. A personas como él, la fama los ayuda a conquistar un amor hoy y otro mañana, pero las mujeres tenemos que darnos nuestro lugar. El hombre sigue siendo hombre”.

Su fugaz amor duró cinco meses y en ese tiempo surgieron algunos sentimientos por todo lo que compartían desde la virtualidad y aunque ella cree que él es un “partidazo” entiende que las cosas se acaban. Así fue como contó su historia con Anthony Zambrano:

¿Anthony Zambrano tiene novia?

Desde que ganó una medalla en los Juegos Olímpicos –que lo hace como uno de los deportistas colombianos del año-, la vida de Anthony Zambrano ha cambiado mucho y eso lo demuestra en sus redes sociales.

Antes de ir a la competencia al atleta se le había vinculado con Leidy Solís una mujer también vinculada al deporte de alto nivel, pero nunca más se supo de esa relación.

Luego de que fue vinculado con Marian Cárdenas, Zambrano fue uno de los invitados al partido de la Selección Colombia, donde se le vio muy cerca de una bella periodista, algo que también llamó la atención.

En sus redes sociales, el deportista ha mostrado ser un hombre alegre, que le gusta disfrutar de los lujos que se puede dar y aunque en ‘La Red’ quisieron entrevistarlo para saber qué de lo que se dice es cierto no hubo una respuesta para él.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Nación

Vicky Dávila dijo cómo es que, según ella, una colega le quiere quitar su puesto en Semana

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Destapan problema que tenía General Motors con su fábrica en Colombia; provocó su cierre

Economía

Ara hizo anuncio que favorecerá a clientes; abrirá más locales y ampliará cobertura

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Sigue leyendo