Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín recrean foto de hace 14 años con sus hijos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Eso hicieron los presentadores, aprovechando el grado de bachiller de uno de sus tres herederos, Sofía, y que este jueves es día de #TBT en redes sociales.

Fue la misma Inés María que por estos días fue noticia porque dejará CM& para irse a Noticias RCN— quien compartió la toma del antes y después de su familia.

Lo hizo en un carrusel de Instagram al que le agregó dos fotografías. En ambas, la presentadora está alzando a su hijo Felipe, mientras su esposo carga a Sofía, y Laura, la tercera integrante de los Vargas-Zabaraín, aparece sentada en la mitad.

La primera postal fue captada en 2005, luego del grado de kinder de Sofía. Por eso, ahora que ella escaló un nuevo peldaño en su vida académica, los famosos esposos decidieron hacer la versión actual de esa instantánea, pero con el nuevo cartón de su heredera.

Al comparar las imágenes se ve que aunque los presentadores han tenido algunos cambios, estos son leves e incluso da la impresión de que no les pasaran los años, contrario a lo que sucede con sus hijos en donde se destaca el gran parecido de Laura con Inés María.

Aquí compartimos la publicación de la nueva presentadora de RCN, en la que sus seguidores han resaltado la linda familia que tiene con el periodista de Noticias Caracol. Luego, mostramos tomas del grado de bachiller de Sofía, que ha subido la periodista en Instagram. (Como aparecen en carruseles, para ver todas las instantáneas hay que dar clic en las flechas que salen sobre estas o deslizar).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo