Ya escogieron a la protagonista de la nueva versión de ‘Las brujas’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El legendario personaje de Miss Ernst, que hizo Anjelica Huston en 1990, quedará en manos de la ganadora del premio Óscar Anne Hathaway, confirmó Variety.

El cineasta Robert Zemeckis y la actriz cerraron un acuerdo con el estudio Warner Bros. para traer a la actualidad el clásico que conquistó a toda una generación.

El film, que se basará sobre todo en la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1983, girará en torno a la figura de un niño de siete años que debe hacer frente a la amenaza de un grupo de brujas.

Fuentes consultadas por la publicación sostienen que la versión de Zemeckis será fiel al libro de Dahl y se alejará de la historia previamente dirigida por Nicolas Roeg.

El artículo continúa abajo

Zemeckis escribirá el guion con su socio Jack Rapke.

La obra estará producida por el propio Rapke, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, que en el pasado estuvo ligado al proyecto como director.

Hathaway, que está rodando actualmente una cinta titulada ‘DuPont’, viene de dar un gran éxito a Warner Bros. con ‘Ocean’s 8’ y estrena próximamente el thriller ‘Serenity’.

Te dejamos a continuación el tráiler de la cinta de 1990, para que recuerdes la magistral actuación de Anjelica Huston:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo