El protagonista de ‘El Comandante’ y su esposa, Diana Cáliz, se dedicaron unas profundas palabras.
El protagonista de ‘El Comandante’ dedicó unas profundas palabras a su esposa, Diana Cáliz.
Al llegar a los tres años de casados, el actor se escapó con su mujer a Cartagena, desde donde aprovechó para darle las gracias porque, aunque “sabía q nuestro viaje juntos iba a ser maravilloso [..] nunca imaginé que fuera a estar tan lleno de lecciones y aprendizajes”.
En su mensaje, Andrés no se midió en los agradecimientos y continuó diciendo:
Supiste entrar en lo más profundo de mi esencia y pusiste al descubierto todo aquello que debía trabajar en mi. Y así se dio el milagro: Crecer en el amor; que es una de las cosas más mágicas y bonitas q pueden existir. Gracias por dejarme ser, por apoyarme siempre, por tu alegría, por tus verdades, por tu costeño tan delicioso y tan contagioso, por tus amigos, por tu familia, por el Sebas y por nosotros! Gracias por toda tu generosidad! Por saber ser amiga, esposa, madrastra, cómplice, manager, asesora, maestra y amante!”
A post shared by 🇨🇴Andrés Parra🇨🇴 (@soyandresparra) on
Diana hizo lo propio desde su cuenta, con varias líneas dedicadas a su esposo al lado de una fotografía de los dos caminando a la orilla del mar en pleno atardecer, donde contó cómo ha sido su camino juntos:
“Hoy hace tres años hicimos un pacto, delante de Dios, delante de nosotros mismos y delante de la gente que amamos. Ese pacto nos ha llevado a caminar por lugares que no esperábamos, a tomar decisiones y escucharnos constantemente, nos llevó a saber que no soy yo, sino que somos nosotros y que así somos una fuerza mucho más inquebrantable.”