La pareja de actores está distanciada por temas laborales, pero no olvidaron la fecha en que comenzó su historia de amor, que lleva 8 años.
Así lo demostraron en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde Carmen le dedicó un amoroso mensaje a Sebastián y luego él le respondió con una cariñosa dedicatoria.
La actriz —que actualmente está participando en ‘El señor de los cielos’— resaltó en su publicación que ella y su pareja han podido superar todas las adversidades y le recordó a Sebastián que lo ama con toda su alma:
A photo posted by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on
Mientras tanto el actor —que también hace parte del elenco de ‘ El señor de los cielos’— le dijo a Carmen que está feliz de ser un gran equipo con ella y que es el amor de su vida.
Sebastián, además, rememoró el día en que vio, por primera vez, los ojos de Carmen y cómo inmediatamente lo enamoraron: