[Video] El erótico baile de Anitta que tuvo diminuta lencería, liguero y hasta látigo
La cantante brasileña, que está participando en el Carnaval de Céara, compartió un video en sus historias de Instagram en el que derrochó sensualidad.
Anitta, que es conocida por temas como ‘Veneno’, ‘Downtown’ y ‘Jacuzzi’, es una de las artistas originarias de Brasil más importantes del momento y por esto fue la estrella de la celebración. Realizó varias presentaciones y en una de ellas sorprendió con este atuendo que encendió aún más la fiesta.
Según explicó en la red social, este año ella quiso enaltecer los años 90 y 2.000, aquellos en los que ‘Tiazinha’, un símbolo sexual de la época, fue tendencia en la televisión de su país. Por esto, se le hizo justo rendirle tributo con su pinta.
En la grabación, la cantante aparece haciendo unos sugestivos movimientos mientras suena un tema de fondo. Allí luce una erótica lencería de color negro, con su mano sujeta un látigo y sobre sus ojos tiene un antifaz.
Este es el video, que fue compartido por un usuario de Twitter:
Esta fue la explicación de la artista:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo