Así es el lujoso anillo que les regalan a reinas que han sido Señorita Colombia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Lo mostró esta semana la actual reina nacional, Andrea Tovar, que entregará la corona el 20 de marzo.

Andrea dejó ver la joya en Canal RCN, donde contó que el anillo es en forma de corona y tiene diamantes y rubíes.

Esa joya se las entregan a las soberanas la noche en la que son escogidas Señorita Colombia, y ellas lo guardan de por vida, pues a cada reina el concurso le manda hacer un anillo con las mismas características, agregó Andrea al medio:

Es un anillo sólido de oro con chispas de diamante y rubí que cada una de las reinas se queda porque, pues siempre piensan que se pasa de reina en reina y no, esto es de nosotras, es un premio que nos da el Concurso Nacional de Belleza”.

Dicha joya debe ser usado por la Señorita Colombia cuando no pueda llevar la corona a los eventos que asista, y es un símbolo que “la identificará de por vida como representante de todos los colombianos”, agregó el Concurso Nacional de Belleza en su sitio web, donde detalló las características de la joya:

Fabricado por la joyería Andre Laurent de Bucaramanga, el anillo pesa 9,2 gramos de oro de 18 quilates, con cinco brillantes redondos con 15 puntos de peso y en talla fulcat con una gran pureza. Además tiene cuatro brillantes talla princes (cuadrados) que pesan 34 puntos, seis rubíes color profundo y gran transparencia, calificados de excelente calidad”.

Cabe mencionar que, además de dar detalles de cómo es el anillo, Andrea también contó a RCN porqué esta joya es tan importante para las señoritas Colombia que lo han recibido:

Realmente para nosotras es un símbolo superimportante porque es portar la corona a todos lados, ya que solo la corona real se porta cuando estamos en vestido de gala […] Es superlindo y realmente nosotras tenemos un tabú, que es que a la reina que se le pierda le pasa algo malo. [Además,] la joyería no te hace réplicas del anillo, así lo hayas perdido”.

El anillo real y lo que dijo la actual Señorita Colombia sobre este se puede apreciar en el video que el canal compartió en Instagram.

@andreatov nos contó detalles del anillo real. Encuentra toda la información en www.canalrcn.com #SeñoritaColombia #CNB #MásQueBelleza

A post shared by Canal RCN. (@canalrcnoficial) on

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Deportes

"Luis Díaz, vendido": sorpresa en Liverpool por futuro del colombiano; destino sería claro

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Nación

Nuevo enredo para el caso de Nicolás Petro, ahora por su abogado; lo señalan de mala fe

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Nación

Niño de 3 años, entre la vida y la muerte luego de atroz golpiza que le dio su padrastro

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Sigue leyendo