Nación
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
La actriz se casaría con el empresario Alejandro Falla en 2012, pero ella decidió terminar su relación de ocho meses.
Fue en ese momento que la barranquillera le regresó la argolla a su prometido, quien ahora comparte su vida con la presentadora Andrea Guerrero.
Santodomingo manifestó al programa La Red, de Caracol Televisión, que “fue horrible porque él mismo se prestó para esa estupidez”. Entre risas, añadió que a partir de ese instante lo empezaron a llamar ‘el señor de los anillos’.
Durante el programa, la barranquillera también contó detalles sobre su decisión de cancelar la boda con Falla, que se realizaría en septiembre de ese año. De acuerdo con ella, no se debió a terceras personas, sino por problemas de compatibilidad:
Yo estoy en contra de terminar mi vida casada con un idiota y la verdad es que nunca iba a funcionar porque somos de mundos distintos. Yo era su media naranja, pero él era como medio pendejo; así no se puede”.
A pesar de esas fuertes palabras, lo cierto es que hace cinco años estaba convencida de que el empresario era el amor de su vida. En una entrevista con la revista Jet-set en ese entonces, la también escritora aseguró que podría “hablar maravillas de él” y que estaba dispuesta a cuidar esa relación.
“Si decidí casarme es porque es algo especial y estoy dispuesta a trabajar duro y a proteger la pareja por encima de cualquier cosa, de los medios, de los amigos que no estén de acuerdo y de nuestras hijas, si es necesario. Yo siempre tengo la maleta empacada y lista para decir: ‘Bueno, chao, esta vaina se acabó’, pero con él me cuido mucho porque no quiero perder a un buen hombre”, dijo a la revista.
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Bombazo tras asesinato de Mauricio Leal: su medio hermano apuntó a dos personas, aparte de Jhonier
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo