Andy Rivera dice que tomó iniciativa de terminarle a Lina Tejeiro

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El cantante de música urbana adjudicó el final de la relación con la reconocida actriz a que el éxito profesional de cada uno los fue distanciando e indicó que ella estuvo de acuerdo con la decisión de no seguir.

“Empezamos a notar cómo nos empezó a sonreír la vida laboral, los proyectos que teníamos a florecer, pero también de la mano de eso empezamos a sentir que el tiempo se estaba reduciendo, que ya nos podíamos ver poco” indicó Rivera al programa La Red, de Caracol Televisión, sobre las razones de la separación a finales de 2017 y que se enfocaron en las prioridades profesionales de ambos.

“Gracias a esa decisión, siento que estoy volando más alto y que están pasando cosas bonitas”, señaló el cantante.

El artículo continúa abajo

A diferencia de Lina, que informó sobre la ruptura a través de un comunicado, el artista dice prefería darle otro manejo a la situación, ya que afirma que sus redes sociales solo las usa para cosas positivas. A propósito, Rivera también se refirió a por qué tanto él como Tejeiro borraron sus fotos juntos de la red:

“Si tú quieres en serio que la decisión tenga efecto, no puedes entrar a tu Instagram y ver una foto con esa persona. Eso te va a hacer, o retroceder o tal vez simplemente afligirte. Cuando toma una decisión así, uno lo que busca es liberarse, paz, tranquilidad”

Para Andy, si a alguien hay que otorgarle la iniciativa del final de la relación después de 4 años, es a él; no obstante reconoce que estuvo despechado y que lloró por su exnovia.

De otra parte, desmintió que haya iniciado un nuevo romance y respecto a una foto reciente en la que una joven le da un beso en la mejilla señala que simplemente es una admiradora.

“Te vas a encontrar 18.533 fotos más así de fans que me dicen: “¿Andy, te puedo dar un besito en la mejilla?”, y quién soy yo para rechazar algo tan bonito”, dice al respecto.

Respecto a su más reciente lanzamiento, ‘Víbora’, desmiente que el tema tenga algo que ver con Lina Tejeiro, y que se decidió a presentarlo pese a los riesgos de que lo asociaran a la ruptura.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Novelas y TV

"Las imágenes están tergiversadas": 'Beba', en otro berrinche ante expulsión del 'Desafío'

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 26 de abril y ganadores

Carros

Estos son los carros y motos que subastará la Dian; precios desde $ 9 millones y requisitos

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Loterías

Lotería de Risaralda resultado último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio

Economía

Importante aliado de Chevrolet anuncia que también cierra sus puertas en Colombia

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Sigue leyendo