Se le creció la familia a Andrés Parra; su esposa está embarazada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El protagonista de ‘Escobar, el patrón del mal’ y ‘El comandante’ (series inspiradas en los fallecidos narcotraficante Pablo Escobar y presidente Hugo Chávez, respectivamente) espera su primer hijo con Diana Cáliz, con quien se casó hace cuatro años.

Eso indicó Noticias Caracol en su sitio web, citando una frase que Parra escribió en sus redes sociales, y que haría parte de sus publicaciones privadas.

“Ha llegado la hora de compartir con ustedes la buena nueva. Les mandamos todo nuestro amor. Se creció la familia Parra Cáliz”, posteó el actor, según el medio.

El informativo, además, agregó que esas palabras de Andrés están acompañadas de dos fotos que comprueban el embarazo, aunque no muestra cuáles, quizás teniendo en cuenta que el post estaría privado en el Facebook del artista.

El artículo continúa abajo

Contrario a esto, Publimetro sí compartió un pantallazo de lo escrito por el actor junto a las dos fotografías.

Ahí se muestra que en una de las tomas está Andrés con su esposa mostrando la prueba de embarazo, mientras en la  otra solo se aprecia una ecografía.

Vea también: La adicción de Andrés Parra que lo llevó a pesar 120 kilos

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de embarazo tiene Diana y cuál será el sexo del bebé.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Nación

Alfredo Saade reclamó por suspensión de la Procuraduría: señaló a Benedetti y Sarabia

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Nación

Famosa clarividente dice que habría pasado en caso de Valeria Afanador: hay señal clave

Nación

Destapan las identidades de muertos y heridos en masacre de Mesitas; hay nuevos detalles

Nación

Petro reaccionó a libertad de Uribe y lo comparó con 'Epa Colombia', que sigue presa

Sigue leyendo