Mundo
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jurado bogotano del programa de canto del Canal Caracol soltó una curiosa afirmación al confrontar a su colega por una decisión que tomó.
En el mismo capítulo en el que Kany García expuso un guardado que ni siquiera había mostrado en redes sociales, ‘La voz kids’ tuvo una conversación llamativa entre los jurados.
El tema surgió a propósito del arranque de la nueva etapa de nocaut en el concurso de canto de Caracol Televisión, en donde los entrenadores deben elegir a qué participantes deben eliminar.
Lo cierto es que, al ver los concursantes del equipo de Kany, Nacho y Andrés Cepeda recomendaron a Fabio por encima de Juan Carlos después de ver cómo fueron sus respectivas presentaciones. Ello abrió paso a la charla en mención.
García se inclinó por el concursante distinto al que le sugirieron los otros entrenadores en ‘La voz’, por lo que Cepeda hizo una reflexión acerca de esa determinación de la artista.
“Si logras que Juan Carlos haga eso que tú quieres que es bajarle al nivel de intensidad, vamos a disfrutar mucho más de una gran voz que tiene. Entonces, no caíste en nuestra trampa”, aseguró entre risas Cepeda.
Tras esa afirmación, como para recordar que los jurados están en una competencia, Iván Lalinde replicó para darle la razón y agregar: “Todos van por lo suyo”. Allí, aprovechó para presentar los integrantes del equipo de ese entrenador.
Este es el video con el capítulo 25 del programa, que muestra al minuto 54:09 el comentario en el que el bogotano le hizo a la puertorriqueña sobre el participante elegido.
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón
Sigue leyendo