Cepeda quedó embobado con octogenaria que cantó una de sus canciones en 'La voz senior'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-30 00:08:46

Magdalena Velandia, participante de 87 años, llegó al diamante de 'La voz senior' para interpretar 'Embrujo', uno de los éxitos más grandes del colombiano.

Es cierto que la autoría de esa canción no es de Andrés Cepeda, pero es casi inevitable pensar en él cuando suena, pues fue una de las que lo puso en el escena musical como solista. 

Quizá por eso reaccionó de la forma en que lo hizo durante la interpretación de la señora Magdalena, que apeló al romanticismo para cautivar a los jurados del programa de Caracol Televisión. 

Vea también: Colágeno en su máxima expresión: a concursante de ‘La voz senior’ no le creen su edad

Los tres giraron al escucharla y exaltaron su interpretación, pero ninguno como Cepeda, que quedó atrapado por la presentación en ‘La voz’.

Es más, él se bajó de su silla y la trató como a una reina a la que ayudó a sentarse en el trono del ‘reality’.

La señora Magdalena le confesó a Cepeda que escogió ‘Embrujo’ por ser una canción muy romántica, casi tanto como ella.

Finalmente, la participante de 87 años de edad se quedó, como era de esperarse, con el artista colombiano y su explicación no dejó dudas. 

“Tú eres un ser romántico y eso para mí es una cualidad lindísima”.

Él le dijo que lo del romance le queda muy bien a los dos y que quedó muy feliz al ser elegido. Acá, la emotiva presentación:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Sigue leyendo