Inusual forma en que propusieron matrimonio a presentadora de Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

Fue en la Laguna de Manglares, en la hermosa isla de Tintipán, contó la pareja de Andreina Solórzano al mostrar cómo fue la sorpresa que le dio a su novia.

Las imágenes las subió Jesús Márquez Presilla en su cuenta pública de Instagram, donde se aprecia que el compromiso incluyó un recorrido nocturno por la laguna, en una sencilla barquita.

“En la Laguna de Manglares en Tintipan donde consolidamos muchas de nuestras emociones de carnaval le pedí extender infinitamente nuestras vidas juntos, aquí decidimos que nos vamos a casar y a tener una hermosa familia juntos @andreinaco Qué fortuna tengo de tenerte y tener estos recuerdos para nuestros hijos y nietos. Te amo con toda mi existencia”, indicó el novio en una publicación.

“Andreina no entendía qué estaba sucediendo 😁😍”, agregó en otro post, y más adelante ya mostró una foto más, pero de la cena romántica que tuvieron tras la pedida de mano.

El artículo continúa abajo

La presentadora venezolana de Noticias Caracol también compartió un par de tomas: en una de ellas exhibió el hermoso anillo que le dio su pareja y en otra un baño que se dio con su novio en el sitio del compromiso, al tiempo que escribió detalles de cómo inició su amor.

“Esta historia comenzó entre plumas y lentejuelas, en la celebración de la providencial coincidencia entre un pájaro y un indio, foráneos en tierra carnavalera. Hoy es el proyecto de vida que nos ilusiona, que nos compromete de corazón a caminar de la mano siendo un equipo, a mirarnos cada mañana a los ojos para confirmar lo que ya nuestro corazón intuyó ese 25 de febrero de 2017 en la Vía 40″, expresó Andreina, y añadió:

“En un manglar, rodeada de ese mar y esa magia del lugar que afianzó este sentimiento, me pediste que te acompañara por siempre y eso haré @jmpresilla. Te acompañaré, te impulsaré, te admiraré y te amaré siempre…”.

Aquí las mencionadas fotografías con las que se confirmó el próximo matrimonio de la pareja, después de año y seis meses de noviazgo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cómo es proceso para activar la cédula digital en su celular; hay beneficios

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Sigue leyendo