Con curaciones, Andrea Valdiri reaparece luego de supuesta pelea con su hermana

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La bailarina habría tenido una penosa discusión con Shajum durante la noche del pasado lunes; hasta el momento se desconoce el motivo que desató el altercado.

Pese a que se desconoce exactamente qué fue lo que pasó entre las hermanas, hay varios rumores de vecinos del sector que, supuestamente, difundieron audios en los que comentaron que ellas se agredieron físicamente.

Sin un pronunciamiento oficial y con una gran cantidad de especulaciones en redes, Andrea quiso darles un parte de tranquilidad a sus seguidores, quienes le preguntaron en Instagram cómo es su estado actual de salud.

Los amo. Hay Valdiri para rato. Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga“, escribió la también ‘influenciadora’ sobre una fotografía en la que aparece con curaciones sobre sus dedos, y con estos hizo el signo de la paz.

Por lo anterior, es importante recordar que Valdiri habría sido trasladada a un centro médico luego del enfrentamiento, aunque el que se mencionó inicialmente desmintió haberla atendido.

Esta es la publicación, la primera que hace Andrea luego del escándalo desatado:

Instagram: @andreavaldirisos

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

Anuncian alianza de 3 precandidatos para la presidencia: “Es una urgencia nacional”

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Novelas y TV

"Me enamoré de ti": la declaración de Claudia Bahamón a actor que le robó el corazón en 'Masterchef'

Sigue leyendo