Entretenimiento
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Luego de semanas de especulación, por fin se confirmó que la bailarina y Felipe Saruma tienen una relación sentimental y que, además, llegarán al altar.
Hace varios días algunos famosos compartieron en sus redes sociales imágenes de la invitación a la boda de Andrea Valdiri y el creador de contenido, misma que iba acompañada de una botella de whisky valorada en unos 800.000 pesos.
Poco después, se conoció que posiblemente la fecha del matrimonio es el sábado 16 de abril.
Ante la confirmación de que la barranquillera, de 30 años, y el santandereano, de 23 años, efectivamente son novios desde hace varios meses, muchos de sus seguidores les cuestionaron por qué no lo divulgaron antes, y la empresaria solo se limitó a publicar en sus historias de Instagram un mensaje en el que hacía alusión a ese tema, manifestando que “hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas”.
Asimismo, aseguró que: “Los grandes tesoros permanecen en el anonimato, que entre menos atención tengan se pueden libremente desarrollar”.
Pero, antes de que Saruma conquistara su corazón y hasta la convenciera llegar al altar, Valdiri tuvo varias relaciones amorosas cargadas de polémicas.
La ‘influenciadora’ se ha visto involucrada sentimentalmente con varios hombres, y aunque la mayoría son conocidos, hay uno del que no se sabe mucho, y es el padre de su hija mayor, Isabella.
En 2017, la barranquillera dio una entrevista al periódico El Heraldo y allí aseguró que mientras estudiaba dirección y producción de radio y televisión en la Universidad Autónoma del Caribe conoció a un joven con el concibió a su hija, pero que él ya estaba muerto. “El papá de Isabella falleció”, aseguró.
Dos años después, en un episodio del programa ‘Cuatro Caminos’, Valdiri relató que el sujeto la abandonó estando embarazada. “El papá de Isabella no se hizo cargo, no se hizo responsable a nada. Yo prácticamente hice a Isabella sola”, dijo la barranquillera.
Luego de participar en el concurso de belleza señora Colombia 2015, Andrea comenzó a salir con el cantante de música urbana, Juan David Mindiola.
La pareja no duró mucho ya que, supuestamente, el hombre agredió físicamente a la empresaria en una fiesta estando bajo los efectos del alcohol.
La barranquillera fue novia del futbolista y su relación causó controversia porque, al parecer, él aún estaba casado con Laura Jaramillo cuando comenzó a salir con Valdiri.
Pocos meses después, el deportista le pidió matrimonio pero no llegaron a casarse porque su primera esposa no le quería dar el divorcio, y esta habría sido la razón por la que terminaron.
Después de la ruptura, se filtró una foto íntima de Andrea y Michael lo que ocasionó un conflicto entre ellos.
Más tarde, la bailarina tuvo un amorío con David Sierra Rodríguez, un ingeniero mecánico caleño. Esta relación solo duró unos meses, pues la pareja estuvo envuelta en un escándalo de infidelidad. Aparentemente, Sierra la engañó con otra.
Aunque este noviazgo duró poco, ha sido el más escandaloso de todos. Después de tres meses del idílico amor que presumían a diario por redes sociales, Andrea Valdiri anunció que estaba embarazada, y poco después terminó su relación con el cantante que no ha querido reconocer a su hija, pues en varias oportunidades ha puesto en duda su paternidad.
Al parecer, León engañó a Valdiri con la vecina de ella, con quien terminó casándose y teniendo un hijo.
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo