[Video] Andrea Valdiri pasó sofoco con calle inundada en Cartagena: "Esto es Venecia"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-06 17:32:11

La 'influenciadora' barranquillera no tuvo más remedio que bromear por el enorme charco de agua que se formó en el Centro Histórico del 'Corralito de Piedra'.

Andrea Valdiri recientemente colgó a sus historias de Instagram un video donde se observa una inundación en una de las calles del Centro Histórico de Cartagena, lugar muy visitado cada año por turistas de todas parte del mundo.

(Vea también: Esposo de Andrea Valdiri respondió a incómoda pregunta sobre si ella lo querría sin dinero)

La barranquillera sacó su celular y grabó el enorme charco de agua que, al parecer, le impedía cruzar al otro lado del andén, a donde se dirigía con un grupo de amigos a un restaurante.

De forma jocosa, Valdiri comparó ese sector de la capital bolivarense con Venecia, ciudad italiana que está construida literalmente sobre el agua, lo que la hace un destino turístico predilecto para parejas de enamorados, no por menos, es conocida como ‘la ciudad romántica de Italia’.

“Ahí está Venecia, amigo”, se burló Valdiri, al tiempo que uno de sus acompañantes bromeaba con el aspecto del agua.

Acá, el video compartido por la cuenta Política Heroica Cartagena:

Más allá de las risas y burlas de la ‘influencer’ y sus amistades, cartageneros tomaron la publicación como el sentir que ellos profesan a diario por el deterioro o falta de mantenimiento de algunos sectores, sobre todo, de esa zona visitada por nacionales y extranjeros.

En el caso del video registrado por Valdiri, aparentemente fue una tubería de agua o de alcantarilla que aparentemente se rompió en pasado días y tuvo que ser reparada, de acuerdo a los comentarios del ‘post’.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Nación

Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros

Sigue leyendo