Tarjeta bancaria y otros regalazos que dieron a hija de Andrea Valdiri por sus 9 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Los exhibió la bailarina en las historias de su cuenta de Instagram, donde también mostró que organizó un fiesta por el cumpleaños de su primogénita Isabella.

Parte de los detalles los abrió la niña justo en esa reunión, que estuvo inspirada en TikTok, red social de la que ella es fan, y en ‘Frozen’, mientras que los otros los destapó en casa.

Un celular gama alta, de los últimos, según su mamá; un “supermegatelescopio”; una cartera, de una prestigiosa marca; y la tarjeta bancaria, fueron los regalos para Isabella en la fiesta.

Los de la casa estaban un poco más sencillos, pero también lujosos y relacionados con tecnología: unos audífonos inalámbricos que están de moda, y un reloj inteligente

Aquí dejamos una grabación de una cuenta de Instagram que replica publicaciones de famosos y que unió las historias en las que Valdiri dejó ver los obsequios de cumpleaños de su única heredera.

En las escenas, además, se aprecia que durante el festejo la cumpleañera mostró su talento con el violín, interpretando ‘Señorita’, de Shawn Mendes y Camila Cabello.

View this post on Instagram

¿Qué tal los lujosos y costosos regalos que recibió la hija de #AndreaValdiri en su cumpleaños? 🎂🎉🤑💲

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tragedia de padre e hija en su casa: les estrellaron la vivienda y luego regresaron a asesinarlos

Economía

Colpensiones avisa a millones de colombianos fecha clave para que no duerman sobre los laureles

Nación

Revelan la excéntrica vida que lleva Verónica Alcocer en Europa, lejos del presidente Petro

Bogotá

La mentira que pone en jaque al dueño del carro involucrado en accidente en avenida Mutis

Sigue leyendo