Nación
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los exhibió la bailarina en las historias de su cuenta de Instagram, donde también mostró que organizó un fiesta por el cumpleaños de su primogénita Isabella.
Parte de los detalles los abrió la niña justo en esa reunión, que estuvo inspirada en TikTok, red social de la que ella es fan, y en ‘Frozen’, mientras que los otros los destapó en casa.
Un celular gama alta, de los últimos, según su mamá; un “supermegatelescopio”; una cartera, de una prestigiosa marca; y la tarjeta bancaria, fueron los regalos para Isabella en la fiesta.
Los de la casa estaban un poco más sencillos, pero también lujosos y relacionados con tecnología: unos audífonos inalámbricos que están de moda, y un reloj inteligente.
Aquí dejamos una grabación de una cuenta de Instagram que replica publicaciones de famosos y que unió las historias en las que Valdiri dejó ver los obsequios de cumpleaños de su única heredera.
En las escenas, además, se aprecia que durante el festejo la cumpleañera mostró su talento con el violín, interpretando ‘Señorita’, de Shawn Mendes y Camila Cabello.
View this post on Instagram¿Qué tal los lujosos y costosos regalos que recibió la hija de #AndreaValdiri en su cumpleaños? 🎂🎉🤑💲
A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sigue leyendo