Andrea Valdiri se vistió de hada madrina para sorprender a su mamá con 100 regalos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.
Visitar sitioDespués de alejarse por unos días de las redes, Andrea Valdiri regresó para celebrar el cumpleaños de su mamá.
Andrea Valdiri regresó a redes sociales luego de varios días de ausencia, motivados por un problema técnico en su Instagram, inconveniente que ya solucionó. Como solo ella lo sabe hacer, volvió para dedicarle todo su contenido a Carmen Valdiri, su mamá, a quien le celebró su cumpleaños.
Como ya lo ha demostrado con sus seguidores, el corazón y generosidad de la barranquillera no tienen límites, y mucho menos cuando de su familia se trata. Para homenajear a su progenitora, la mamá de Isabella y Adhara se vistió de hada madrina y le concedió 100 deseos a la festejada.
(Lea acá: Así es la “mansión” que Andrea Valdiri le construyó a su empleada de servicio)
Andrea Valdiri se vistió de hada madrina para sorprender a su mamá con 100 regalos
Antes de mostrar la larga lista de regalos que le dio a la cumpleañera, la creadora de contenido publicó una foto con su mamá junto a un camión que llevaba el nombre de la mujer. “Este es uno de los días más importantes para mí como hija, quise hacer un cumpleaños súper diferente porque siempre ando con la pachanga, pero esta vez quería cumplirle unos deseos a ella, la responsabilidad de uno es ser buen hijo y entregarles mucho amor a los papás”, dijo la barranquillera, mientras bromeaba sobre quedarse sin sueldo por el resto del mes con la cantidad de regalos costosos que le daría a su madre.
Para la entrega de algunos de los 100 regalos, la esposa de Felipe Saruma decoró su casa con globos y serpentinas. Entre la larga lista de presentes estaba un bono de 40 millones para usarlo con su odontóloga de confianza, un apartamento completamente nuevo y amoblado, bolsos de marca, además de un viaje a Punta Cana, que pagó el esposo de Valdiri. “Este es un hijo que me gané” , declaró la cumpleañera al abrazar y agradecerle a su yerno.
Antes de empacar maletas y subirse a la medianoche a un avión, la influencer dejó una reflexión para quienes critican su manera de “despilfarrar” el dinero. “Yo estoy en este punto de mi vida donde estoy bien económicamente, me siento realizada y por qué no podría un momentico prestarle atención a mi querida madre que fue la que me tuvo, me soportó, se trasnochó y la que todo el tiempo estuvo ahí y convertir sus deseos realidad”. Por el momento, la lista continúa y el viaje apenas empieza. Los fanáticos de la bailarina no se despegan de sus redes sociales para descubrir más detalles.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Bogotá
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Carros
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo