La enfermedad que cambió la vida de Andrea Serna, presentadora del 'Desafío'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Lo que empezó con un dolor de cuello terminó convirtiéndose en motivo de cirugía. La misma presentadora se refirió al tema.

Durante esta semana, Andrea Serna ha estado respondiendo las preguntas de sus fanáticos en redes sociales. Y gracias a esto, muchos han conocido detalles de su vida, que antes, eran desconocidos por algunos de sus fanáticos.

Por ejemplo, la presentadora del ‘Desafío’ reveló que hace un tiempo tuvo que pasar por una cirugía relacionada con un problema en la tiroides.

“De casualidad, en una resonancia que no tenía nada que ver con eso, sino con la columna y un dolor de cuello que me acompañaba en ese entonces, encontramos un par de nódulos. Los estuvimos chequeando con juicio durante un par de años hasta que, por sus cambios, ya era necesario sacarlos con tiroides y todo”.

(Vea también: Andrea Serna pidió explicación sobre ‘Emily’ y ‘Ceta’ en el ‘Desafío’: “¿De qué me perdí?”)

A la par con el mensaje, la famosa también mostró una foto de su cuello y de su cicatriz, que cada vez se hace más pequeña.

“Los primeros meses son de ajuste, después logras llegar a la dosis adecuada del medicamento de reemplazo y ni te acuerdas que no la tienes. Al principio se notaba la cicatriz, ahora casi nada”.

Cabe mencionar que hace un tiempo, también en sus historias, contó otros detalles de su vida tras la cirugía:

“Yo creo que pasaron como cinco años de eso. Ahora me trata la endocrina, pues es ella quien me está haciendo los chequeos anuales de cómo voy, y también para controlar el medicamento”.

Andrea Serna, del ‘Desafío‘, mostró la cicatriz que le quedó en su cuello tras cirugía

A la par con su cirugía y su cicatriz, esta semana la famosa también se sinceró sobre su peso, y les confesó a sus fanáticos que siempre le ha costado superar cierto número de kilos. “Entre 59 y 60 kilos, a veces logro los 61, pero tienes toda la bendita razón. Para quienes somos de constitución delgada es un camello subir de peso”.

Por eso, la famosa intenta comer muy bien y no saltarse ninguna comida: “Toca ser muy juicioso con una alimentación rica en proteínas, ‘carbos’ (tipo arroz, papa, avena, pastica), verduras, frutas. ¿Sabes qué me funciona muy bien? Sumar meriendas al día”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo