Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Gracias a su gran acogida, será la primera vez que el violinista, director y compositor holandés hará cuatro presentaciones consecutivas en una misma ciudad.
Rieu anunció en su página de Facebook que prolongará su gira en Colombia este viernes con su cuarto concierto en línea, que se realizará en el Movistar Arena el 15 de septiembre:
“¡Estoy tan emocionado por la gran acogida en Colombia! Anunciamos nueva fecha para el 15 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. Colombia, nos vemos pronto!”
El holandés ya había anunciado que se presentará en el país junto a la Orquesta Johann Strauss el 12, 13 y 14 de septiembre.
“Si una pieza de música toca mi corazón, también tocará el tuyo. Esta música maravillosa me permite brindarle al mundo alegría por la vida y buen humor. Todo está permitido en mis conciertos: reír, llorar, bailar, cantar, las emociones son el secreto de mi éxito”, dijo el holandés en un comunicado.
En Bogotá, el violinista y la Orquesta se presentarán como parte de una gira mundial que incluye conciertos en Dinamarca, República Checa, Austria, Alemania, Suiza, Serbia, Eslovenia, Polonia, Macedonia, Bulgaria y Portugal.
Para el primer concierto de Rieu en la capital colombiana, que era el del viernes 13 de septiembre, las boletas se agotaron en menos 12 horas; un récord para el recién remodelado escenario bogotano.
Así anunciaba el músico su visita a Colombia en marzo pasado:
Rieu, que ha convertido la música tradicional de los valses en eventos que llenan estadios, también tendrá este año su tradicional concierto de julio, donde se presentará al aire libre en Maastricht, su ciudad natal, al que se espera que asistan más de 100.000 personas de todo el mundo.
“La música, particularmente el vals, es una parte muy importante de mi vida”, dijo el músico y compositor, que se ha ganado el título de ‘Rey del vals’, tal como lo tuvo el mismo Johann Strauss. Cuenta con más de 40 millones discos vendidos, ha obtenido 500 premios latinos y sus vídeos en YouTube suman más de 1.000 millones de vistas.
Entre los reconocimientos más destacados que ha recibido está el de Caballero de la Orden del León Holandés (2002), así como la Medalla de Honor de la provincia de Limburgo, en su país, y el de Caballero de la Orden de las Artes y las Letras, en Francia, ambas en 2009.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Sigue leyendo