Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Hasta el fin de semana, se decía que Alejandra Isaza estaba tan afectada porque la despidieron del canal que hasta evitaba salir de su casa.
Esa fue la versión que entregó la revista TVyNovelas en su reciente edición impresa de junio, donde textualmente señaló:
“La presentadora Alejandra Isaza, que llevaba pocos meses con el equipo de Noticias Caracol fin de semana, fue notificada por la directiva del informativo que no seguiría como presentadora de entretenimiento. La noticia la afectó a tal punto que evita salir de su casa”.
Sin embargo, este sábado y domingo, la presentadora publicó, en su cuenta pública de Instagram, una serie de fotografías en las que mostró que está muy feliz disfrutando de Cartagena.
Incluso, a una de esas tomas le agregó una descripción que parece ser una respuesta a los rumores que surgieron sobre su supuesta depresión porque la habían despedido de su trabajo en Noticias Caracol.
“Los mal informados 📚 dirán, que estoy tan deprimida sin salir de mi casa en 🤣 #elmar ⚓️ Eso quisieran, pero a mí no me ata nada y por eso yo tomé decisiones”, escribió Alejandra.
Una publicación compartida de ALEJANDRA ISAZA (@alejandraisazavelez) el
Una publicación compartida de ALEJANDRA ISAZA (@alejandraisazavelez) el
Una publicación compartida de ALEJANDRA ISAZA (@alejandraisazavelez) el
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Sigue leyendo