Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Ana Wills, quien interpreta a Gabriela en dicha telenovela, emitida por el Canal Caracol, compartió dos sensuales fotografías que fueron tomadas en Santa Marta.
En una de ellas, Ana aparece posando en una tanga de color negro mientras se tapa los senos para que al compartir la imagen en dicha red social, no corra el riesgo de que se la borren a causa del semidesnudo.
“Climas cálidos”, fue el mensaje que escribió Wills en la instantánea y por la que recibió múltiples piropos como: “Eres una hermosa”, “qué belleza”, “flaca bella”, “definitivamente la perfección sí existe”, “eres lo más lindo de este país”.
En otra de las fotografías, la reconocida actriz muestra su espalda al desnudo al mismo tiempo que observa una piscina y que, según el escrito que acompañó la imagen, fue tomada en las playas de Santa Marta.
A continuación, las sugestivas fotos de la actriz de ‘El Bronx’ y piropos de sus fanáticos:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo