Nación
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
El imitador hizo parte de la jornada de audiciones en Barranquilla, en donde no logró convencer a Amparo, Jessi y César, pero regresó para sorprenderlos.
Luego de hacer una mala interpretación de Ana Torroja, en donde también demostró que su voz se podría acoplar a otros géneros, el joven decidió tomar un riesgo mayor y volvió al escenario del programa para interpretar ‘Ombra mai fu’, de Philippe Jaroussky.
El mencionado artista es un contratenor francés, de 41 años, que ha logrado gran reconocimiento a nivel mundial. Incluso, cuenta con 2 premios Grammy y varias condecoraciones.
El espectacular registro vocal del concursante y su impecable interpretación lograron que los jurados le abrieran la ‘puerta grande’ hacia la escuela del ‘reality‘, por lo que Uribe le pidió a Escola que explicara la particular voz:
“Él tiene el registro de soprano, si quiere darle un toque femenino puede ser una soprano, tiene el talento vocal para ser tenorino y tener las notas de casi castrati“.
El joven aseguró que de pequeño los especialistas le dijeron que sus pliegues vocales no se habían desarrollado, y fue criticado por tener la voz tan delicada, pero él ha aprendido a convertir eso en su fortaleza.
Después, Jessi reconoció que el imitador era el mismo que se presentó en ‘la Arenosa’ como Ana Torroja, y todos quedaron sorprendidos.
Esta fue la presentación:
Aquí, algunas de las reacciones:
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Apareció carta que dejó la mujer de disfraz azul antes de huir por crimen de Jaime E. Moreno
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
Motociclista murió en Bogotá: triste tragedia enluta a una familia antes de Navidad
Falleció en Bogotá reconocida periodista y este fue el último mensaje que le dedicó a su hija
Sigue leyendo