Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
La imagen de la modelo no solo encantó a su marido, más de 30 mil usuarios de Instagram le dieron 'Me gusta' en un solo día y la cifra sigue subiendo.
“Hermosa, mi esposa”, escribió la pareja de Ana Sofía, Juan Pablo Betancur (@juanpabeta), junto a emoticones de caras de enamorado y corazones.
Y es que en la toma, la paisa aparece sentada y de frente, por lo que es evidente que a dos meses de haber tenido a Candelaria, su primer hija, ya ha ido recuperando su figura.
No obstante, en la imagen la famosa sugiere que lo que menos le preocupa es si está o no como antes, en cuanto a su apariencia se refiere, pues se encuentra disfrutando de su faceta de mamá.
“¡No se trata de sentirse perfecta, se trata de superar las inseguridades y ser fiel al momento que estás viviendo! #happygirl #love 💚”, aseguró.
Eso fue aplaudido por sus seguidores, que no solo le han dado ‘Me gusta’ a la instantánea, sino que le han escrito decenas de comentarios como: “Siempre linda”, “que seas feliz, te veas feliz y te sientas feliz es lo único que importa”, “¿esto es después del parto? ¡Qué divina! Dinos, por favor, qué hiciste”, y “¡así es, estás disfrutando el momento más feliz de tu vida!”.
Aquí la foto de la antioqueña en bikini y luego algunos de los mensaje que le han dejado por la imagen, incluido el de su esposo.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Sigue leyendo