Robaron a actor de 'Ana de nadie' en prestigioso sector de Bogotá: "Me sacó cuchillo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-04 13:24:25

Carlos Báez, quien interpreta a Pedro, hijo de Horacio Valenzuela, en la serie del Canal RCN, contó detalles del hecho que ocurrió hace unos días en la capital.

La delincuencia no da tregua en Bogotá y en esta oportunidad la víctima fue un actor de la serie del Canal RCN, ‘Ana de nadie’.

Se trata de Carlos Báez, recordado por su participación en ‘Masterchef ‘, y quien interpreta a Pedro, hijo de Horacio Valenzuela, en la producción que se emite en la noches.

(Vea también: Cómo es la relación de Paola Turbay y Sebastián Carvajal, de ‘Ana de nadie’: “Hay química”)

A través de sus redes sociales, el artista contó que lo atracaron el viernes pasado en el norte de la capital, exactamente, cuando transitaba por la zona T.

“Me robaron el celular el viernes en la calle 85 con 14, acá en Bogotá. Se me acercó un man con unos papeles y empezó a hacer sonidos; luego, fui a ver, y me había sacado el celular”, dijo.

Asimismo, Báez comentó que se devolvió hasta donde estaba el sujeto y cuando le hizo el reclamo, lo amenazó con arma blanca.

“Me devolví, le pedí el celular y el man que no, que no lo tenía. Después de un rato sacó un cuchillo y me amenazó. Pues nada, lléveselo, qué más puede hacer uno“, concluyó.

Cómo es la relación entre Jorge Enrique Abello y Carlos Báez

Carlos Báez es el hijo de Horacio Valenzuela en ‘Ana de nadie’, personaje que representa el reconocido actor Jorge Enrique Abello.

Sobre su convivencia, Abello salió en sus redes sociales a decir que la relación padre-hijo que se ve en la novela es muy diferente a la vida real, pues ambos se llevan muy bien en el set de grabación.

Él es Carlos Báez, mi hijo en ‘Ana de nadie’. Es actor y es muy bueno. Qué escenas maravillosas hemos tenido. Grande, Carlitos“, dijo Abello.

A lo que Báez respondió: “Muchas gracias por tu generosidad… He disfrutado y he aprendido mucho trabajando contigo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo