Cómo es la relación de Paola Turbay y Sebastián Carvajal, de 'Ana de nadie': "Hay química"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-03 13:21:03

El joven actor habló de lo que representa compartir set con la exreina de belleza en la producción del Canal RCN. Además, contó el apodo que ella le tiene.

Sebastián Carvajal es uno de los actores del momento en Colombia y como muestra de ello es su papel en la serie del Canal RCN ‘Ana de Nadie’, en donde interpreta a Joaquín Cortés, un periodista que se enamora de Ana Ocampo (Paola Turbay), quien lleva 25 años de casada con Horacio Valenzuela (Jorge Enrique Abello).

(Vea también: Parejas famosas que se llevan más de 10 años: Carolina Cruz, Diego Cadavid y más)

En entrevista con Aló, el actor de 30 años, que es novio de la finlandesa Jonna Kuivasaari, se refirió a la relación que tiene con Turbay y Abello, dos celebridades colombianas con quienes comparte set.

Paola Turbay y Sebastián Carvajal: cómo es su relación

En diálogo con el medio citado, Carvajal contó que la exreina de belleza es una de las “mejores ‘partners’ que ha tenido”, pues dijo que es una mujer muy disciplinada y con gran sentido del humor.

“Paola Turbay ha sido y siempre será una de las mejores ‘partners’ que he tenido en mi vida. De verdad que ella es enfocada, disciplinada, comprometida y aparte super buena persona. Es muy chévere porque los dos tenemos muy buen sentido del humor“, dijo en Aló.

Incluso, el actor reveló el apodo que ella le puso, el cual tiene que ver con su edad, pues cabe recordar que Paola Turbay (52 años) le lleva un poco más de 20 años.

“Desde que llegamos al set, los dos nos tratamos de ‘señora Ana o Joaquín’. Ella me dice ‘chicken rechicken’. Nunca he parado de sentir ese respeto por ella”, precisó.

Y añadió: “Quiero seguir manteniendo esa mística y esa química que hay entre los dos y que se ve en pantalla”.

Sebastián Carvajal y el “clic” con Jorge Enrique Abello

Carvajal también se refirió al trabajo junto a Jorge Enrique Abello, a quien considera “un divino”, pues indicó que con el pasar de las grabaciones se empezó a formar una amistad.

Es un divino, la gente de pronto lo ve muy malo en ese personaje que tiene, pero la verdad es muy buena persona, tuvimos un clic muy chévere en el momento de los ensayos y desde ahí empezó una amistad. La verdad es que con todos los actores de la serie y con el equipo de producción, tenemos una muy buena relación”, finalizó.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Sigue leyendo