Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
La actriz, reconocida por su personaje en ‘Betty, la fea’, hace parte del elenco de ‘No olvidarás mi nombre’, que se estrena por RCN.
En la nueva producción del canal, que se puede ver desde el 13 de junio, a las 9:00 p.m., en reemplazo de ‘La ley del corazón’, la actriz interpreta a Mónica Zapata, la hija única del patriarca Leonardo Zapata (Jairo Camargo), un empresario agroindustrial de bajo perfil.
Su personaje ha tenido que vivir bastantes años fuera del país, lo que la hace ajena al conflicto armado que azota la región de Lomalinda y La Yé.
Habrán pasado los años, pero Mónica nunca ha dejado de ser la niña de su casa y siempre se ha sometido a las órdenes de su padre, lo que le ha traído fuertes desequilibrios emocionales, y ninguna relación amorosa estable y significativa.
Regresó al país y a la casa paterna donde la esperaba una maravillosa sorpresa: un bebé recién nacido, huérfano, al que decide adoptar. La llegada del niño le ilumina la vida, y también al viejo Leonardo.
‘No olvidarás mi nombre’ cuenta la historia de Sergio Aparicio (Iván López), un brillante ejecutivo bogotano de bolsa que conoce a una misteriosa mujer: Susana Rengifo (Susana Rojas). Ambos están en una feria equina por razones diferentes; él para hacer contactos de trabajo, y ella, para hablar con Mónica Zapata (Ana María Orozco) sobre el origen real del niño al que Mónica considera su hijo.
El proyecto, una historia original de Fernando Gaitán y dirigido por Rodrigo Triana, es un thriller de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el postconflicto, en el perdón y la convivencia.
“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político, nos interesan las víctimas sin importar su procedencia”, dice Gaitán.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo