A protagonista de 'Betty, la fea' la vieron cercana con actor peruano; ¿habría romance?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-15 16:11:10

Ana María Orozco, reconocida actriz de la icónica novela, mantiene una muy buena relación con su colega, con quien desde hace algunos años comparte en eventos.

La actriz colombiana, quien interpretó a Beatriz Pinzón en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’, ha mantenido muy reservado su vida sentimental, después de los dos matrimonios fallidos que ha tenido años atrás; sin embargo, los rumores no dejan de perseguirla y ahora se le vincula con un reconocido actor peruano. 

Se trata de Salvador del Solar, quién además de incursionar en la televisión, también cumplió el rol de ministro de Cultura en Perú. Los dos tienen una relación cercana de vieja data, aunque no está claro si son realmente amigos o algo más. 

Precisamente, en el programa de chismes ‘La Red’, de Caracol TV, se revelaron algunas imágenes de Ana María Orozco compartiendo en un evento en Bogotá junto a Salvador del Solar, quien estuvo muy apartado de las cámaras; sin embargo, ambos fueron pillados muy cercanos, aunque sin ninguna escena amorosa, por lo que se especula que podrían ser simplemente muy buenos amigos. 

‘Betty, la fea’ tendría nuevo amor

De hecho, los presentadores de dicho programa recordaron que en mayo de este año, la actriz Ana María Orozco se le apareció de sorpresa a Salvador del Solar en Perú, para participar de la inauguración de un exclusivo restaurante en Lima, al que asistieron juntos. 

Y es que la relación de ambos viene desde 2016, cuando los dos actores participaron de las grabaciones de la serie ‘El regreso de Lucas’, producida por Telefé (Argentina) y América TV (Perú). En dicho programa compartió rol protagónico con los peruanos Salvador del Solar y Diego Berti, con quienes formó una estrecha amistad.

“Son dos compañeros increíbles. Tanto Salvador como Diego son con los que más interactúo, son grandes actores, muy buenos compañeros, conocen su oficio, y ha sido muy placentero trabajar con ellos”, indicó Orozco en entrevista con Perú21 en 2016.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Nación

Cabal dice que Petro "hizo rito de santería" en Cuba y que por eso se rapó el pelo

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo