Ana Lucía Domínguez presumió sus “nuevas curvas” por estar embarazada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La artista colombiana vive en Madrid, España, con su esposo, el también actor Jorge Cárdenas y están felices de tener su primer hijo.

La actriz Ana Lucía Domínguez publicó una serie de fotografías en las que mostró la pequeña barriguita que la acompaña en el embarazo de su primera hija. En la actualidad la artista colombiana vive en Madrid, España, con su esposo, el también actor Jorge Cárdenas.

(Antecedentes: EN VIDEO: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron el sexo de su bebé)

En las imágenes se ve a la actriz utilizando un conjunto deportivo. Las fotos las acompañó con el comentario “me gustan mis nuevas curvas”.

La publicación ya cuenta con casi 100.000 “me gusta” y en los comentarios felicitan y agradecen a la colombiana por compartir cómo va su embarazo.

(Vea también: Ana Lucía Domiguez botó la casa por la ventana y está vendiendo su ropa en línea)

“Son las curvas más hermosas que puede tener la mujer”, “siempre guapísima y espectacular”, “Luciana ya se está notando, están bellas” y “que linda se ve la maternidad deseada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

La actriz ha aprovechado esta etapa para dar detalles sobre cómo ha sido su vida desde que está embarazada, los ejercicios que realiza, su alimentación y los especialistas que la acompañan en este viaje.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo