Ana Lucía Domínguez presumió sus “nuevas curvas” por estar embarazada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La artista colombiana vive en Madrid, España, con su esposo, el también actor Jorge Cárdenas y están felices de tener su primer hijo.

La actriz Ana Lucía Domínguez publicó una serie de fotografías en las que mostró la pequeña barriguita que la acompaña en el embarazo de su primera hija. En la actualidad la artista colombiana vive en Madrid, España, con su esposo, el también actor Jorge Cárdenas.

(Antecedentes: EN VIDEO: Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas revelaron el sexo de su bebé)

En las imágenes se ve a la actriz utilizando un conjunto deportivo. Las fotos las acompañó con el comentario “me gustan mis nuevas curvas”.

La publicación ya cuenta con casi 100.000 “me gusta” y en los comentarios felicitan y agradecen a la colombiana por compartir cómo va su embarazo.

(Vea también: Ana Lucía Domiguez botó la casa por la ventana y está vendiendo su ropa en línea)

“Son las curvas más hermosas que puede tener la mujer”, “siempre guapísima y espectacular”, “Luciana ya se está notando, están bellas” y “que linda se ve la maternidad deseada”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

La actriz ha aprovechado esta etapa para dar detalles sobre cómo ha sido su vida desde que está embarazada, los ejercicios que realiza, su alimentación y los especialistas que la acompañan en este viaje.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Bogotá

Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Sigue leyendo