Ana Lucía Domínguez destapó cómo son sus planes sobre tener hijos con Jorge Cárdenas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-11-18 14:51:34

La actriz que participó en 'Pasión de gavilanes' y en la serie 'Pálpito', de Netflix, se refirió al tema, en medio de los planes para su nueva boda.

Luego de que se hizo pública la intención de Ana Lucía Domínguez de casarse nuevamente, ella se encargó de ofrecer algunos detalles de cómo proyecta ese evento. Este es el video con fragmentos de esa charla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

“Siempre soñé casarme en la playa”, aseguró en conversación con ‘Lo sé todo’, acerca de la renovación de votos que hará con el actor Jorge Cárdenas, con quien contrajo matrimonio hace 10 años.

Domínguez exaltó el hecho de que se haya mantenido su relación durante tanto tiempo a pesar de que las complicaciones propias de sus profesiones muchas veces hacen “que se compliquen las cosas”. De ahí, planteó qué piensa de tener hijos con Cárdenas.

Ana Lucía Domínguez habló de hijos con Jorge Cárdenas: qué contó sobre ese plan

Al ser consultada por el programa de entretenimiento del Canal Uno sobre la posibilidad de ser padres junto a su esposo, la actriz se sinceró sobre qué han pensado del tema.

“Las ganas [de tener hijos] siempre están desde que nos casamos”, afirmó la artista de 38 años, que hace algunas semanas respondió si estaba embarazada, en medio de su matrimonio con Jorge Cárdenas.

Ana Lucía Domínguez aseguró que su pareja es “super paternal y sería el mejor papa del mundo”, al tiempo que reconoció cómo es su relación con esa posibilidad. “A mí también me encantan los bebes”, indicó.

No obstante, indicó que esa responsabilidad abre una exigencia particular para las mujeres por los cuidados que, a su criterio, obligan que la madre frene sus labores profesionales “mínimo dos años”. Precisamente, al contemplar los planes a corto plazo de tener hijos, sentenció: “En este primer semestre de 2023 no va a ser”.

Esta es una publicación en la que la actriz bogotana compartió cómo trabaja en sus actividades físicas, en medio de los cuidados propios de su desarrollo profesional como artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Lucía Dominguez (@analuciado)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo