Mundo
Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta
La presentadora y Alejandro Aguilar tienen una de las relaciones más sólidas de la televisión colombiana, tanto así que fruto de su amor nació el pequeño Dante.
En medio de una entrevista con ‘Lo sé todo’, del Canal 1, el medio se percató de la nueva joya que adornaba la mano de Soto, por lo que la pregunta de un posible compromiso no se hizo esperar.
Ante el cuestionamiento, la presentadora dijo nerviosa y entre risas que era “un anillo normal, común y corriente”, que por supuesto, como confirmó ella misma, se lo regaló su enamorado.
“Yo lo empecé a molestar y le dije: ‘El anillo pa’ cuando’, y él me dijo: ‘Tome y ya no me moleste más’”, detalló Ana Karina mientras se reía ante la cámara.
Además, Soto comentó que en el punto que está su relación ya no es necesario un anillo, teniendo en cuenta que ya llevan varios años juntos y hay un hijo que llegó a unirlos aún más.
“Yo ya estoy más que comprometida, que anillo ni que nada […] Nosotros hemos hablado mucho del tema, no queremos hablar tanto en los medios sobre eso. Estamos felices.”, añadió.
La presentadora de entretenimiento también mencionó que Aguilar se encuentra trabajando en Nueva York, pero que esta distancia en vez de ponerles límites, los acerca más, “fortalece la relación”.
Huracán Melissa se acerca al Caribe y Max Henríquez dice que "falta lo peor"; Colombia, en alerta
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Millonarios y América, en la pelea: así quedó tabla de posiciones de la Liga BetPlay
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
Liga BetPlay tiene otro descendido: histórico equipo se fue a la segunda división
Sigue leyendo