Después de accidente, Ana del Castillo reaparece manejando y sin cinturón de seguridad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El incidente, que padeció en febrero, ha generado toda una serie de hipótesis, pues hay quienes dicen que sus heridas no fueron producidas por el impacto.

Luego de esto, según varios medios, Del Castillo estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte, aunque después quedó fuera de peligro y agradeció mediante un video en Instagram a todos los seguidores que estuvieron pendientes de su estado de salud.

Ahora, la cantante está en la última etapa de recuperación y así lo mostró en una grabación que compartió en la plataforma en la que aparece cantando y conduciendo acompañada de una amiga.

Allí también se ve que en la parte de su rostro, que más se vio afectada con el accidente, tiene un poco de crema.

El artículo continúa abajo

Pero lo curioso del video fue que estaba conduciendo sin usar el respectivo cinturón de seguridad e iba mirando a la cámara mientras el vehículo estaba en movimiento.

Esta es la publicación:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Sigue leyendo