Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La nacida en Valledupar fue invitada a los Latin Grammy y desató polémica por sus 'outfits' y por no saber inglés en esta entrega de los premios.
En algunos videos que están circulando por las redes sociales se ve que la cantante de vallenato no puede pronunciar el nombre de una de las categorías ganadoras.
(Vea también: Críticas a Ana del Castillo en los Latin Grammy: “Dañándole la cara a Colombia”)
“Ay, yo no sé qué es eso”, dice Castillo al pedirle a su compañero que le ayude a leer el nombre de los ganadores de dicha categoría.
La intérprete debía anunciar al ganador del premio al Mejor Álbum de Jazz Latino en los Latin Grammy, sin embargo, no logró completar la mención de los triunfadores. Chucho Valdés & Paquito D’Rivera (con Reunion Sextet) fueron los galardonados, aunque Ana del Castillo no terminó de pronunciar el nombre de los artistas.
Inició con un breve paso de baile y pronunció las palabras “Raquí, raquí” antes de revelar al ganador, creando así un toque de suspenso.
La actuación de la valduparense ha desatado una variedad de comentarios en plataformas de redes sociales, provocando risas entre los usuarios.
La cantante captó la atención de los presentes al lucir impresionante con sus vestidos. La artista de vallenato fue una de las primeras artistas en desfilar por la alfombra roja, dejando a todos sorprendidos.
Eligió un vestido negro ajustado al cuerpo con detalles transparentes. Esta elección resaltó la figura de la cantante, ya que mostraba su bien trabajado abdomen de manera bastante evidente.
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Sigue leyendo