Revelan otros cantantes que prenderán la gozadera en el Festival Vallenato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioAna del castillo, Iván Villazón, Jean Carlos Centenos, Peter Manjarrés, Élder Dayán y más artistas se presentarán los días 28, 29 y 30 en el esperado evento.
El pasado martes 7 de marzo, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata anunció que Christian Nodal, Carlos Vives y Maluma serían los 3 artistas principales de los conciertos que se harán el 28, 29 y 30 de abril en el marco del Festival Vallenato 2023.
(Vea también: Revelan precios para asistir a los conciertos del Festival Vallenato, y están por las nubes)
La Fundación también compartió el nombre de los artistas que los acompañarán. El 28 de abril cantarán en el parque de la Leyenda Vallenata Poncho Zuleta, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno y Rafa Pérez.
Para el día 29 de abril, los artistas que se subirán a la tarima son: Carlos Vives, Peter Manjarrés y Ana del Castillo.
Finalmente, el último día de Festival (30 de abril) cantarán Maluma, Diego Daza, Mono Zabaleta y Elder Dayán.
Luego de conocerse los precios que tendrán las entradas a los conciertos, los internautas han manifestado su rabia en redes sociales, asegurando que los precios son excesivos y poco asequibles.
Por ejemplo, los palcos van de $ 4 a $12 millones; las boletas preferenciales de $ 249.000 a $300.000; y las generales de $ 149.000 a $ 213.000.
“Esperemos que las emisoras de Valledupar brinden mejores conciertos y gratis … para la gente”, “Sale más barato ver Rebelde en Medellín o Bogotá que ir al Festival a ver los mismos de siempre”, “El festival más alejado de la gente”, “Pongan precios justos”, son algunos de los comentarios que se logran leer en redes sociales.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Vivir Bien
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Mundo
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Nación
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Nación
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo