Vivienda
Cómo postularse al subsidio de $ 21 millones (poco conocido) para arreglo de vivienda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz protagoniza la cinta 'Blonde' en la que, gracias a su rol, recibió una ovación de pie durante 14 minutos, en el Festival de Cine de Venecia 2022.
Mucho se espera de la película biográfica que relatará detalles poco conocidos sobre la famosa diva nacida en Los Ángeles. Monroe protagonizó exitosos filmes de su época, y se convirtió en un símbolo de perseverancia y glamur.
Justamente, la actriz cubano-española, Ana de Armas, será quien represente a la estrella de Hollywood y las expectativas crecen con cada crítica que sale publicada en los medios antes del estreno en ‘streaming’ de la cinta ‘Blonde’.
(Vea también: Ana de Armas revela su ‘tortuoso’ romance y ruptura con Ben Affleck)
Aunque De Armas está feliz con todo lo que está ocurriendo en su faceta profesional gracias a la película, se mostró preocupada sobre una escena en especial que sabe le puede traer dolores de cabeza.
La exchica Bond, quien pidió que las mujeres que estelarizan estas cintas tuvieran papeles con más carácter, respondió a una entrevista hecha por la revista Variety en la que dejó claro que no se siente muy a gusto con una escena de desnudo que tuvo que hacer y se verá en la película.
Según informó el medio El Diario NY, Ana de Armas se mostró disgustada por el hecho de que esa parte de la cinta: “Se va a volver viral y es repugnante. Es molesto sólo pensar en eso. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto“.
La cubana de 34 años destacó que su interpretación y la importancia del personaje, merecía hacer sacrificios: “Lo hice por ella [Monroe ] y lo hice por Andrew Dominik [el director]”.
Aunque ya la película tuvo su debut en el Festival de Cine de Venecia, en el que Ana de Armas recibió aplausos de pie durante 14 minutos, los usuarios de la plataforma Netflix podrán disfrutar de la cinta a partir del próximo miércoles 28 de septiembre.
Sigue leyendo