Comediante Amy Schumer será la muñeca Barbie en el cine

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La estadounidense será la encargada de dar vida a la célebre muñeca en el proyecto que prepara el estudio Sony Pictures.

La película será con personajes de carne y hueso, como informó hoy el blog especializado Deadline.

El rodaje de esta cinta para toda la familia comenzará a comienzos del próximo año con vistas a un estreno para el verano de 2018, indicó la publicación.

Schumer tiene previsto revisar el guion escrito por Hilary Winston y hacer sus propias aportaciones con ayuda de su hermana, Kim Caramele.

Thanks @andrea_tiller @kimmykuppkakes @leesaevansstyle

A photo posted by @amyschumer on

La actriz dará vida a una mujer que vive en Barbieland y que será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

El presidente de Sony, Tom Rothman, fue quien envió personalmente el guion a Schumer y le ofreció liderar el proyecto, apuntó la página web.

El estudio está en búsqueda de una directora que se encargue de dar a la historia el tono adecuado.

Barbie, reina absoluta del glamur de la industria juguetera y con más de cinco décadas de experiencia, fue creada como el prototipo de mujer perfecta, figura esbelta, sexy y a la vanguardia de la moda, además de ser tratada como una profesional intachable con más de 150 carreras estudiadas en sus diferentes versiones.

Con EFE

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

¿Qué es el ‘salario mínimo vital' que anunció el presidente Petro? Así lo define la OIT

Bogotá

Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Bogotá

Asesinaron a adolescente en la salida de un bar en Bogotá; riña entre amigos salió mal

Mundo

Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor

Nación

Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión

Sigue leyendo