Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jurado del concurso de canto e imitación de Caracol Televisión quedó derretida al ver de nuevo al participante que brilló en la pasada edición.
El capítulo 75 de ‘Yo me llamo’ tuvo un momento de mucha intensidad con la participación del doble de Maluma en la edición de 2022, que apoyó a una de las figuras de esta temporada.
El artista estuvo al lado de la imitadora de ‘Shakira’, que ha cambiado notablemente su aspecto, pero que fue criticada en esta ocasión fue cuestionada por los jurados debido a su apariencia en la interpretación de ‘Chantaje’.
Lo cierto es que el imitador del reguetonero colombiano puso nerviosa a la concursante, que reveló diferencias con su novio. Ya en el escenario, el doble conquistó de nuevo a Amparo Grisales, que soltó una revelación.
“Eras mi ganador”, destapó, por lo que la cámara se fijó en César Escola, pues era otro de los jurados que determinó el triunfo de ‘Camilo Sesto’, que recientemente dio un giro radical en su carrera.
La caldense no se contuvo y le dio un beso en la boca al exconcursante, en medio de la sorpresa de los presentes en el escenario, en frente de un artista al que elogiaron por su capacidad.
Klismann Moncada es un artista nacido en Ocaña (Norte de Santander) que ocupó el segundo lugar en la edición de 2022, detrás del imitador de Camilo Sesto, con quien mantiene una gran amistad luego del concurso.
El artista, a pesar de que brilló con su réplica de Maluma y volvió a erizar a Amparo Grisales en su regreso en 2023, ha alcanzado un notable éxito con su otra cara profesional por fuera del personaje.
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Sigue leyendo