Con camiseta mojada y saliendo del mar, Amparo Grisales alardeó de su cuerpazo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La reconocida actriz estuvo muy activa durante el fin de semana compartiendo sugestivas fotografías que alborotaron a sus miles de seguidores en Instagram.

“¡Feliz y armonioso domingo!”, fue el mensaje que escribió la ‘Diva de Colombia’ junto a una imagen donde luce una camiseta blanca, muy pegada al cuerpo, y una diminuta tanga de color verde y café.

No solo presumió de la figura que posee a sus 62 años, sino que invitó a todos sus fanáticos para que la acompañen en Semana Santa en una nueva temporada de ‘Me ericé’, en el Teatro Patria.

También aseguró que contará y cantará verdades en la obra, pero que sobre todo será un “espectáculo hecho con amor y con mucho humor”.

Aunque muchos confirmaron su asistencia a las presentaciones que tendrá Grisales en Bogotá, fueron varios los que elogiaron su escultural cuerpo que alardeó en dicha instantánea.

Foto con que Amparo destaca que puede tener la cola y la frente levantada al mismo tiempo

“Usted es un monumento a la dedicación y la sensualidad”, “siempre diva, nunca ‘indiva'”, “y yo con celulitis”, “cuéntame tu secreto de la eterna belleza, señora bonita”, “hermosa como siempre, que sufran de envidia”, son algunos de los mensajes que le dejaron en la publicación.

A continuación, la imagen compartida por Amparo Grisales y los comentarios de varios seguidores:

Comentarios a foto de Amparo Grisales / Instagram @agrisales333

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Sigue leyendo