Filtran sueldo que Amparo Grisales se ganaría en 'Yo me llamo'; facturaría duro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLa reconocida y experimentada actriz es jurado en el programa de Caracol Televisión, junto a César Escola y Pipe Bueno.
La actriz y modelo Amparo Grisales o la ‘diva’ de Colombia como es popularmente conocida sigue dando de qué hablar en su paso por el ‘reality’ ‘Yo Me Llamo’ que como es usual en cada temporada ‘levanta ampolla’ entre los televidentes.
(Lea también: Amparo Grisales lloró al tener que eliminar a concunsarte de ‘Yo me llamo’)
Para nadie es un secreto que su personalidad imponente y sin tapujos la ha puesto varias veces en el ojo público; sin embargo, ahora es tema de conversación cuánto recibe la actriz por estar todas las noches y ya por varios años, frente a las pantallas de los colombianos.
Sueldo de Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’
Es que según se filtró, por su aparición como jurado en el ‘Yo me llamo’, la actriz estaría recibiendo alrededor de $ 600 millones, no por nada es una de las personalidades más relevantes del entretenimiento.
(Vea también: “Ni me eches vainazos”: Amparo Grisales le pegó regaño a Pipe Bueno por meterse con su ropa)
Si bien Grisales no se ha pronunciado frente al tema, confirmando o desvirtuando la información, es claro que su presencia de amores y odios, es un punto extra para el rating.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Bogotá
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Entretenimiento
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Sigue leyendo