Respuesta religiosa de Amparo Grisales a meme que le hicieron junto a Hitler

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Fue una de las burlas que circularon, esta semana, luego que se dijera que el 'Führer' alemán habría estado un tiempo en Tunja, Boyacá.

“¡Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! ¡Quedé bendecida y protegida por siempre! 😇 ¡Pero con este tipejo demente [Hitler] nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! ¡Soy muy selectiva! ¿Qué les pasa? ¡Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! ¡¡Y a los que me inventaron el chisme, gracias!!”, señaló Amparo.

Luego, ‘la Diva’ sugirió que ya tiene bastante material de este tipo para ‘Me ericé’, su ‘show’ en el Teatro Patria donde, entre otras cosas, ironiza y se burla de lo que dicen de ella en redes.

“¡Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para ‘Me Ericé’💃🎭🎼💕💋”, agregó.

El artículo continúa abajo

Esta respuesta, Amparo la compartió en su cuenta de Instagram con meme que le hicieron junto a Hitler.

En el montaje, ella aparece sentada al lado del ‘Führer’ alemán en lo que sería un almuerzo, supuestamente en Tunja.

Un privilegio cuando estuve en la última cena con Jesucristo! Quedé bendecida y protegida por siempre!😇 Pero con este tipejo demente nunca estuve ni en Tunja ni en ninguna parte! Soy muy selectiva ! Qué les pasa? Pero si sé de corruptos que estuvieron ahí de lambones! Y a los que me inventaron el chisme.. gracias!! Por favor no tiren más ladrillos, nos hace falta el mármol para terminar el castillo! Material perfecto para “ Me Ericé”💃🎭🎼💕💋 TEATRO PATRIA Viernes y Sábado 8:30 PM Domingo 6:30PM LOS ESPERO CON MUCHO AMOR ! UN BELLO ESPECTÁCULO CON MUCHO HUMOR!🍀🎼🎼🎼💕💃💃💋. @patgrisales @dagogarciaprod @shelaaguilera @cristianbaezoficial @giovannilopez01 @vicoq @alfredo_bautistap

Una publicación compartida de Amparo Grisales (@agrisales333) el

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Economía

"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Sigue leyendo