Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jurado del concurso de canto e imitación de Caracol Televisión no dejó pasar por alto un video en el que su imitadora protagonizó una pelea.
Si bien Amparo Grisales tuvo un cruce con Melina Ramírez en ‘Yo me llamo’, la parodia que llevó a cabo ‘Sábados felices’ sobre las incidencias de la actual temporada la pusieron en un escenario único.
Un usuario desde su cuenta personal de X (antes conocido como Twitter) replicó un fragmento de la interpretación que hicieron de la caldense en el programa de humor de Caracol Televisión.
La imagen del adelanto de ese capítulo en ‘Sábados felices’ plantea una supuesta pelea física entre la jurado del concurso de canto e imitación y la nueva integrante de ‘Yo me llamo’ creada por inteligencia artificial.
Al igual que en su momento Andrea Serna no se guardó nada por la imitación, Grisales salió al paso de esa publicación y soltó un cuestionamiento sobre la personificación.
‘La Diva’ no dejó pasar desapercibido ese video y desde su cuenta personal de X lo replicó, al tiempo que sorprendió al añadir un comentario en el que mostró su sentido del humor.
“[A] qué hora me subí de pedo así?”, preguntó la caldense, que sumó emojis de risas, en lo que luego reconoció que fue un error de digitación al indicar que lo que quiso decir fue peso.
En su aclaración, en la que dejó en evidencia que se tomó con gracia la particular escena en la que es protagonista con la supuesta inteligencia artificial, aclaró que nunca llegaría a un acto de agresión.
“Era ‘peso’ [risas], metí mal el dedo. Pero, ¿por qué no? También sirve la otra palabra. Yo jamás haría algo así. ¿Armar semejante p…?”, finalizó la jurado del ‘reality’ de Caracol Televisión.
Estos fueron los dos mensajes con los que Grisales reaccionó al video en el que ‘Sábados felices’ la personificó en una parodia de ‘Yo me llamo’, que ha tenido varios cambios esta temporada (incluidos los jurados).
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sigue leyendo