Amparo Grisales pilló haciendo "trampillas" a participantes de 'Yo me llamo'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-24 22:38:53

Ocurrió con los imitadores del trío Los Panchos que, a pesar de que interpretan muy bien las canciones, no han dejado claro en qué época se están inspirando.

Lo que parecía una gala impecable cuando interpretaron ‘Sin ti’, terminó con un manto de duda entre los jurados de ‘Yo me llamo’, pues no hay claridades sobre la época puntual en la que los participantes se están basando. 

La que dejó el cuestionamiento en el aire fue Amparo Grisales, que después del ‘show’ fue de frente: “¿Qué época de Los Panchos van a evocar ustedes?, porque nos pueden confundir mucho”. 

Si bien destacó que suenan románticos, resaltó que ese trío cambió mucho durante las décadas que estuvo activo y esa línea está muy difusa.

“Nos pueden, de repente, hacer trampillas, porque ellos han cambiado tanto y uno puede decir que sí [se parecen]”, agregó la diva.

Con ese escenario, la actriz pidió a los imitadores que den la versatilidad propia de la agrupación. 

César Escola también se quedó preocupado por ese detalle y les reiteró la pregunta sobre qué época de Los Panchos iban a imitar. Ellos señalaron que la última etapa (que fue hasta 1993) sería su fuente de inspiración. 

Ya con eso definido, Yeison Jiménez les pidió un mayor acercamiento físico hacia los personajes y así evitar suspicacias.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Nación

Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia

Mundo

Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento

Entretenimiento

Sale a luz detalle sobre celda de 'Epa Colombia': estará cerca de implicada en delicado caso

Sigue leyendo