Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de que los dobles de Los Panchos se presentaron en 'Yo me llamo', las impresiones de los jurados se parecieron demasiado, por lo que la diva reclamó.
La actriz les dio duro a los intérpretes del trió romántico, pues para ella suenan muy bonito, pero no van al detalle para lograr la imitación perfecta en ‘Yo me llamo’.
Les reclamó que faltó interpretación y que “las voces no terminaban vibrando”, por lo que sus voces no estuvieron en lo que llamó una armonía interpretada.
“Suenan muy parejos, pero me falta sabor”, destacó Amparo Grisales.
En esa línea fue César Escola, que les dijo que estaban haciendo sus propias versiones, mas no una imitación. Para el argentino, no son iguales a los originales.
(Vea también: Transparencia de Amparo dejó boquiabierto y en evidencia a Carlos Calero en ‘Yo me llamo’)
De cierre, Yeison Jiménez dijo que le “pasó igual”, pues oyó una interpretación de Los Panchos, pero no los estaba escuchando.
“Yo hice la misma tarea que el maestro Escola”, anotó.
Después de esa frase del cantante popular, la actriz brincó, pues no le dieron mérito.
“A mí me deja por fuera. O sea, está dando la devolución que yo di, se está copiando de mí y ahora el crédito es para el maestro Escola”, dijo.
Acá, el llamado de atención de Amparo Grisales :
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Se incendió colegio en Bogotá y las imágenes son alarmantes: Bomberos dijeron si hay heridos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
Sigue leyendo