Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
El usuario aseguró que antes de que ‘la Diva de Colombia’ distinguiera a la esposa de Adán, la jurado de ‘La Agencia’ Pilar Castaño ya conocía a la mujer.
Lo hizo para burlarse de la edad de las famosas, pero a Amparo no le hizo gracia y le respondió, textualmente: “¡Y ud. con esa cara de webón no ha conocido ni dónde está parado! ¡¡Creo que solo conoce la estupidez y las ganas de parecerse a las mujeres!! ¡¡Evolucione pelotudito!! 😜”.
Tras eso, el trino del usuario desapareció, pero emisoras como La Kalle aseguran que decía: “Pilar Castaño conoció a Eva antes que @Amparo_Grisales”, por un comentario sobre los senos de la mujer de Adán que hizo la jurado de ‘La Agencia’ en uno de los capítulos de ese reality.
Asimismo, el insulto de Amparo generó una reacción del usuario, que hizo otra publicación en la que también lanzó más frases en contra de ‘la Diva’.
“Qué mal que una mujer que ha sido foco de diversos chistes y burlas te diga que tienes cara de webón y que me quiero parecer a las mujeres, cuando ella tiene más de 10 siglos de experiencia y aún así, no logra reconocer un chiste. Gracias por el ejemplo, señorita”, expresó, textualmente.
A continuación lo dicho por ‘la Diva’ sobre la burla, y la respuesta del usuario en la red social:
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo