Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En varias entrevistas, incluida una reciente con Suso, ‘el paspi’, Piero ha asegurado que tuvo una relación amorosa con la actriz y jurado de ‘Yo me llamo’.
“Nos enamoramos como locos”, dijo el artista de ‘Mi viejo’ en ‘Lo sé todo’, en septiembre de 2018, y un año después lo reiteró en ‘The ‘Suso’s show’.
“Fuimos novios hace mucho […] éramos chiquititos”, aseveró el intérprete de ‘Mi viejo’, y luego, cuando Suso lo interrogó por la conquista y si él y la famosa se habían enamorado, agregó:
“Yo venía mucho [a Colombia] y nos encontrábamos en algún lado. Y, nada, hubo esa chispa […] Nos metejoneamos [enamoramos]. Cuando uno se enamora de una, dice me agarré un metejón, se metió… y los dos nos metejoneamos”.
No obstante, en un reciente capítulo de ‘Yo me llamo’, el jurado César Escola le preguntó a Amparo por Piero, y ella negó haber sido pareja del cantante argentino.
“¿Saliste con él?”, le dijo Escola, y Grisales contestó: “No. Esto fue hace mucho tiempo, hace como 100 años, cuando cantaba ‘Viejo, mi querido viejo’, la primera vez que llegó a Colombia, pues yo tuve la oportunidad de conocer a todos estos cantantes que venían a Colombia. Y, no, la verdad no tuvimos ninguna relación amorosa”.
Pero el jurado seguía con la inquietud y le contrapreguntó que, entonces, por qué Piero decía que sí habían sido pareja, por lo que Amparo respondió: “Porque tal vez nos dimos un piquito por ahí, pero no llegó a más”
“Porque le hizo la vuelta”, agregó el cantante Jessi Uribe, pero la actriz, seria, le indicó:
“¡Nooo! […Fue] un besito ahí; pero, imagínate, yo era tan chiquita. […] Somos grandes amigos, [Piero] es un ser maravilloso, pero no, no tuve ninguna relación afectiva ni amorosa con él”.
Aquí dejamos los videos en los que se pueden escuchar tanto lo que expresó Piero en el programa de Suso, como lo que dijo Amparo al respecto en el reality (minuto 38:17).
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo