Amparo Grisales se burla de su edad, aprovechando cumpleaños de Caracol

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

El canal está celebrando sus 50 años, por lo que varias de sus figuras han hecho publicaciones al respecto en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

No obstante, una de las que más ha llamado la atención la compartió el presentador de Noticias Caracol Jorge Alfredo Vargas.

Él grabó una escena con Amparo Grisales, jurado de ‘Yo me llamo’ y actriz de ‘Las muñecas de la mafia’, donde ella misma se hace ‘bullying’ con su edad, al mejor estilo del que padece por parte de sus fans y contradictores.

Y es que Jorge Alfredo le dice: “¡Estamos cumpliendo 50 años, Amparito!”, y ella le responde: “¡Sí, resultó Caracol menor que yo!”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Fotos] Así se ve ahora la bebé de Bertha en ‘Betty, la fea’; ya es toda una jovencita

Enseguida, el presentador le pregunta: “¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo?”, y la famosa repite: “Caracol es menor que yo”.

Aquí dejamos la mencionada grabación, no sin antes mencionar que la diferencia de años entre el medio y la celebridad es amplia, pues en septiembre ella llegará a los 63.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo