Nación
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
La publicación de una foto sin ropa en su Instagram desató una ola de comentarios en redes sociales, que la diva contestó a su manera.
Al parecer, algunos de los comentarios que motivó la foto usaron la palabra “empelotar” para referirse a la imagen de la diva colombiana, que el sábado pasado reapareció en público en la entrega de los premios Tv y Novelas.
El uso del término, más el tono de algunos comentarios, aparentemente molestaron a Amparo Grisales que a través de su cuenta de Twitter y varios mensajes que ha posteado y retuiteado desde allí, ha dejado en claro su posición sobre el tema.
Temas relacionados:
Amparo Grisales se desnudó en Instagram para “recuperar seguidores”
El reencuentro de Carlos Vives con Amparo Grisales y la ‘Niña Mencha’
Y es que desde que la imagen, que la muestra de espaldas y sin ropa (solo con zapatos y guantes rojos) y colgada de unos aros, se conoció en muchos medios de comunicación que la reprodujeron, Amparo Grisales se ha dedicado a reproducir mensajes en su cuenta de Twitter, especialmente aquellos de personas que destacan la imagen y el cuerpo que tiene la actriz a su edad.
Estos son algunos de los comentarios a favor de la imagen que la actriz ha publicado en su cuenta de Twitter.
Y aquí, nuevamente, otro de sus tuits, dentro de la polémica en redes que se ha vivido desde que la imagen se volvió pública.
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
Túnel en la Vía al Llano, con cierre total por accidente de moto; dura caída quedó en video
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Empresario que iba en un Lamborghini murió junto a su hija adolescente en un tiroteo
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo
Iván Mejía, duro con 'Julito' por crítica al salario mínimo: "Se mete 200 millones mensuales"
Sigue leyendo